jueves, 10 de septiembre de 2009

Dudas..comentarios

Hola de nuevo, si tienen algùn comentario o duda de tutorìa estoy para servirles, yo sigo en contacto desde sus blogs.

BYE

6 comentarios:

  1. Hola Perlita!

    Agradecemos tu comentario y enseguida le daremos seguimiento a la solicitud del tutor.

    Saludos

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  2. Buen dìa Perla!

    Gracias por la observaciòn y seguimos en contacto

    Saludos

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  3. Oye perla que hago con la alumna que se quiere ir a E.U.

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  4. Hola perlita!


    Te dejo la siguiente bibliografía para tu tema de interés.

    * Andrade Aguilar, Veronica. Actitud de los padres de familia ante el nino con sindrome - de down del Centro de Educacion Especial A.L.A.D. (Asociacion Leonesa para la Adaptacion del Down), A. C. de Leon, Gto. Leon, Gto. : Las Autoras , 1995.

    ** Chavez Elizalde, Maria de los Angeles. Educacion sensorial a traves del arte : educacion, percepcion e inteligencia a traves del arte para jovenes con sindrome de down. Mexico : CONACULTA ; FONCA, 2004

    ***Guerrero Lopez, Jose Francisco. Nuevas perspectivas en la educacion e integracion de los niños con sindrome de Down. Barcelona ; Mexico : Paidos, 1995-1997.


    ****Sandoval Segura, Marta Laura. El Papel de los hermanos en la educacion del nino con sindrome de down. Leon, Gto. : La Autora, 2001.


    Ligas en internet:

    http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/down.html

    La siguiente parte fue tomada de la liga anterior, que sería lo que el instructor de curso debe buscar y/o basarse para el diselo del mismo:

    Estimular la fijación y seguimiento visual. Mostrar al niño un objeto por vez, cambiando tamaños y colores, muy cerca de sus ojos y tratando de que tenga la cabeza derecha. Luego cuando ya haya logrado fijar sus ojos en los objetos, irlos desplazando primero lento y luego más rápido

    II Estimular la percepción auditiva. Buscar objetos que emitan sonidos diferentes, y agradables, y luego pasárselos para que los manipule.

    III Estimular la coordinación visomotora. Acostar al niño en una colchoneta y mostrándole los objetos y estimulándolo para que los tome. A medida que el niño va creciendo ponerlo cada vez más solo de acompañamiento, procurando que el niño establezca relaciones entre los objetos de su entorno.


    En el departamento te podemos proporcionar otro material, te pedimos pases mañana al medio día.

    Esperamos tus comentarios

    Saludos

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  5. hola perla

    saludos

    recibi la información de los archivos tengo dudas de como llenar el plan tendrías uno para guiarme y hacer mi plan te lo agradeceria mucho para poderte entregar los reportes por favor

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  6. Hola Perla!

    Sólo para recordarte que en el área está el material que solicitaste de apoyo.

    Saludos

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